Términos y Condiciones

Asegúrese de comprender los términos y condiciones antes de continuar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos antes de realizar un pedido. Para contactar con nosotros, puede ir a través de la página de Contacto o a través de info@vegliv.es

Información de la empresa de alimentos

Las presentes condiciones generales de uso y venta (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen como finalidad regular toda utilización que se haga de la página web www.vegliv.es (en adelante el “Sitio Web”). El proveedor de los alimentos y otros productos ofertados en esta tienda es:
Nombre o Razón Social: MARTUCCI MEJIA KARINA, NIF/NIE: Y6983790S, Domicilio fiscal en España: CALLE DE LOS MORALES NUM 40 Portal 3 Planta 2 Pta. C 28054 MADRID, (en adelante, “la empresa”)

Al realizar compras por medio del Sitio Web el usuario se convertirá en cliente (en adelante el “Cliente”) del Sitio Web.

Con el simple acceso a nuestro Sitio Web, usted es considerado “Usuario” del mismo y acepta estas Condiciones Generales, obligándose a cumplir con lo aquí establecido. Asimismo, se informa que nos reservamos el derecho de modificar la presentación y configuración del Sitio Web, así como estas Condiciones Generales en cualquier momento, por lo que se recomienda su lectura con carácter previo a cada utilización del Sitio Web. Los Usuarios se obligan a hacer un uso diligente, correcto y lícito del Sitio Web y, en particular, a título meramente enunciativo y sin que la intención sea la de realizar una lista taxativa, se compromete a abstenerse de generar daños y perjuicios de cualquier tipo a la empresa o a terceros.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

Condiciones de contrato y generales de venta

La relación contractual entre la empresa y el Cliente que tendrá lugar por medio del Sitio Web se reputará como una compra venta por vía electrónica y se regulará por lo prevenido en estas Condiciones Generales y en la normativa española que resulte aplicable a la materia.

Objeto

El objeto de la relación contractual entre La empresa y el Cliente será la compra y venta de suplementos alimenticios ofertados en el Sitio Web. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el icono correspondiente a cada artículo, correspondiéndose siempre con las características reseñadas por el fabricante.

Pago y precios

Todos los precios se muestra con IVA, son actuales y pueden cambiar en el futuro. El precio total individual y actual de su pedido se resume al finalizar la compra, incluidas las tarifas de envío y pago, así como el IVA. Las condiciones de pago se establecen durante el proceso de compra bajo las respectivas opciones de pago.

Ofrecemos el siguiente método de pago:

Pago con tarjeta (REDSYS)

Cuando seleccionas la forma de Pago con tarjeta de crédito, serás redirigido a la pasarela segura de pago BBVA Redsys en la cual realizarás el pago con todas las garantías de seguridad. RedSys es la plataforma de pago con tarjeta más utilizada en España.

BIZUM

Esta es la opción de pago de Bizum! Le ayudamos en todo lo que necesite desde la página web de Bizum.

Pedidos y entregas

Tras completar el proceso de compra, la empresa enviará un email al correo electrónico facilitado por el Cliente confirmando la recepción del pedido.

La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o modificarlo en caso de que algún producto no se encuentre disponible. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestro inventario sea 100% correcto. En caso de un error en el saldo de existencias o si es demasiado corto el tiempo antes de la fecha de caducidad de un artículo, nos reservamos el derecho de eliminar este artículo y enviar los artículos restantes en el pedido. Esto se informará al cliente. La entrega de los productos se realizará mediante agencia de transportes o correo postal.

La empresa enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Serán por cuenta del Cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución. Para envíos que no se canjean y luego el paquete regresan a nuestra dirección, una tarifa máxima de 30€: – incl. IVA (dentro de España) o máxima de 50€ (internacionales, basado en el costo de retorno) para cubrir nuestros costos de transporte y administración.

Una vez se haya enviado el formulario de compra el Cliente no tendrá acceso a la información introducida y la empresa almacenará esta información. En caso de que desee modificar algún dato referente a algún pedido en particular deberá solicitarlo por escrito a la dirección de correo electrónico info@vegliv.es a la brevedad posible. No se podrán hacer cambios luego de haberse tramitado el envío.

Los pedidos saldrán de nuestro almacén en un plazo de 24 horas en días laborales. Este plazo comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 13:00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.

La empresa no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas imputables a Correos o la agencia de transporte, por ejemplo en caso de que dichas empresas no pasen a recoger los pedidos a tiempo. En el supuesto de que en el momento de que el Cliente reciba el paquete del pedido, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, el Cliente deberá comprobar su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, el Cliente deberá devolver el paquete y remitir un correo electrónico a La empresa a la dirección info@vegliv.es, a fin de que tenga lugar la realización de un nuevo envío.

Información detallada de precios de envíos en el siguiente link: Información de Envío

Información de la página web

No podemos garantizar que las imágenes reflejen con precisión la apariencia real de los productos, esto puede deberse a que algunos proveedores cambian la apariencia de sus envases con mucha frecuencia.

También nos reservamos errores de impresión en este sitio web y la empresa se reserva el derecho de ajustar cualquier error de precio, por lo que se podría cancelar el pedido para evitar daños económicos a la empresa.

Empacamos todos los productos para protegerlos lo mejor posible durante el transporte. Sin embargo, la empresa no se responsabiliza por productos sensibles a altas temperaturas durante los calurosos meses de verano. Sin embargo, no se enviarán productos de este tipo un día antes de los sábados, domingos o festivos a estos efectos para evitar envíos largos y para minimizar los problemas de calor.

Venta del Ebook “Recetario de postres deliciosos by MarialeHealthyFood”

Vegliv.es ha sido autorizado por Marialejandra Briceño a la venta de su ebook “Recetario de postres deliciosos by MarialeHealthyFood” en la web vegliv.es

La descarga y el acceso a este ebook está disponible sólo para Clientes y va destinado únicamente a un uso personal y no comercial por parte de dichos Clientes.

Los Clientes no pueden modificar, transmitir, publicar, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear obras derivadas de, distribuir, explotar cualquier otra forma cualquier parte del ebook, en parte o en su totalidad.

Mediante la descarga o acceso al contenido digital del ebook, el Cliente acepta y está de acuerdo con estas condiciones.

Fechas de caducidad o de consumo preferiblemente antes de una fecha

No vendemos ningún producto vencido, es decir, que haya pasado su fecha de caducidad. Sin embargo, podríamos ofrecer productos cuya fecha preferible para ser consumida haya pasado, en este caso le informaríamos a través de la descripción del producto. Asegúrese de leer la descripción antes de hacer un pedido.

Derecho de desistimiento – Alimentos con fecha de caducidad corta o de consumo preferente corta.

Al pedir comida, no se aplica el derecho de desistimiento cuando la comida tiene fecha de caducidad corta o de consumo preferente corta.

Compra abierta

La compra abierta solo se aplica a productos que no cuentan como alimentos con fecha de caducidad corta o de consumo preferente corta. La compra abierta es válida durante 14 días después de recibir el pedido. El producto debe estar sin cambios en su embalaje original con todos los accesorios. Los gastos de la devolución son responsabilidad del comprador. Contáctenos en info@vegliv.es para obtener información de devolución.

Si utiliza su derecho de desistimiento, le reembolsaremos lo que pagó por el artículo tan pronto como sea posible dentro de los 30 días a partir del día en que recibimos el artículo.

Devoluciones

Las devoluciones son por cuenta del cliente, excepto si el artículo está defectuoso, caducado o si hemos empacado el artículo incorrecto. Las devoluciones deben enviarse ya pagadas como cartas o paquetes.

Siempre contáctenos antes de tramitar una devolución. Las devoluciones se envían a la dirección que proporcionamos después del contacto.

Garantías

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como las posibles consecuencias de los mismos. El Cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de La empresa. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de utilización determinadas por los fabricantes. La empresa no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

La empresa no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Así como tampoco responderá de los efectos adversos que éstos puedan tener en la salud de quien los consuma o utilice, ya sean estos consumidos o utilizados de acuerdo a las instrucciones contenidas en los mismos o de cualquier otra forma. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase o de los defectos dichos.

Los productos quedan fuera de la garantía por los siguientes motivos: Si han sufrido, una vez entregados al Cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o por el almacenamiento de los mismos sin los cuidados correspondientes expuestos en las instrucciones de cada producto. Si no se presenta ninguno de los documentos acreditativos de la transacción, o su copia.

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen, deberá presentar documentos acreditativos de la transacción, o su copia.

Política de privacidad

Cuando realiza su pedido con nosotros, debe proporcionar cierta información personal. En relación con su pedido, usted acepta que almacenemos y usemos su información en nuestro negocio para cumplir con el acuerdo con usted. En virtud de la Ley de datos personales, tiene derecho a obtener la información que hemos registrado sobre usted. Si es incorrecto, incompleto o irrelevante, puede solicitar que se corrija o elimine la información. Si es así, contáctenos por correo electrónico info@vegliv.es

Información detallada de la Política de Cookies (EU), aquí.

Ley aplicable y fuero

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario cuando éste se encuentre en España.

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. En caso de usuarios con domicilio fuera del territorio español, las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de Madrid para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

Fuerza mayor

Los eventos tales como guerras, desastres naturales, batallas en el mercado laboral, decisiones gubernamentales, entregas faltantes de subcontratistas, circunstancias costosas y eventos similares fuera de nuestro control, que no podían preverse, deben atribuirse a fuerza mayor. Esto significa que la empresa está exenta de sus obligaciones de cumplir los acuerdos suscritos.

Carrito de compra