¿Quiénes somos?

VegLiv surge como el sueño de unas hermanas gemelas (una abogada, otra médico), y el apoyo de un hermano ingeniero, desarrollador web, que en un proceso de desarrollo personal descubren en la buena alimentación una vía para el respeto y cuidado de la salud y la del planeta.

Estamos seguros que comer sano hace que seamos más felices y el interés de convertir una alternativa personal en una de provecho general nos motivó a crear VegLiv.

Pensamos que entre todos podemos mejorar el mundo a través de lo que comemos y crear un mundo donde lo natural no sea la rara excepción sino la habitual normalidad.

Tenemos el convencimiento de que nada es permanente a excepción del cambio y queremos ser parte del cambio.

¿Cómo nació VegLiv.es?

coffetablework
logo secundario

Nuestro equipo (y familia)

Vegliv.es es un comercio electrónico de productos orgánicos, ecológicos y naturales, que promueve un estilo de vida saludable y sostenible, apostando por productos no artificiales, sin conservantes, sin colorantes, y sin tóxicos.

VegLiv surgió a principios de 2021, de la mano de un equipo de hermanos, cada uno con diferente background pero, con un mismo sueño.

Karina 4 3

Karina Martucci

CEO/Fundadora

La abogada y amante de los viajes, las culturas y la justicia. Aporta a nuestro equipo la perspectiva de una alimentación sana, justa y sostenible.

Es el momento ideal para preguntarnos ¿qué tipo de sociedad queremos? y para ello podemos empezar por replantearnos nuestra manera de comer, de producir y de distribuir los alimentos que consumimos.”

 

Francisco 4 3

Francisco Martucci

Chief Technical Officer (CTO)

El ingeniero, programador, padre de 3 y amante del ajedrez. Agrega a este proyecto la perspectiva de la alimentación saludable dentro de las nuevas tecnologías.

“Si queremos que más personas, tanto niños como adultos, consuman alimentos saludables debemos encontrar la manera más efectiva de llegar a ellos.

Karelis 4 3

Karelis Martucci

Co-Fundadora/Asesor nutricional

La médico, profesora, apasionada por la nutrición sana y doglover. Integra al equipo su perspectiva de la alimentación para mejorar la salud y la calidad de vida.

“La mala nutrición es uno de los grandes problemas de la vida moderna, debido a las prisas y a los horarios complicados se ha generado que la comida chatarra gane terreno y su exceso en grasas saturadas, sal y calorías, puedan dañar nuestra salud.”

¿Quieres ver qué ofrecemos?

Te invitamos a que entres a nuestra tienda donde encontrarás sólo alternativas de alimentación saludables para adultos y niños.

En VegLiv sabemos que un estilo de vida saludable tiene innumerables beneficios y es por eso que nuestra misión es ofrecerte las mejores  marcas del mercado, en un solo lugar, para que comas delicioso y sano. Comer sano hace que seamos más felices por eso nuestra visión es aportar nuestro granito de arena para una sociedad más feliz.

Somos un emprendimiento cuyo principal objetivo se basa en la búsqueda constante de la más alta calidad y satisfacción de nuestros clientes. Recuerda que al ser una tienda online podemos llegar a toda Europa, estamos a un solo click de tu mesa.

¿Qué nos hace diferentes?

El Derecho Universal a una alimentación sana es una condición indispensable para el desarrollo, la dignidad y la salud de los seres humanos, en VegLiv queremos ser agentes de cambio y aportar nuestro granito de arena para el desarrollo de un mundo mejor.

Tenemos pasión por lo que hacemos, disfrutamos de la comida saludable y queremos compartirlo con los demás.

Nuestra principal propuesta de valor es una mezcla de buenos precios, envíos y entregas rápidas y un catálogo seleccionado con mucho cariño para ofrecerte lo mejor dentro del sector ecológico.

Carrito de compra