recetario Postres Deliciosos
Fuente: Recetario Postres Deliciosos by Mariale Healthy Food
recetario Postres Deliciosos
Fuente: Recetario Postres Deliciosos by Mariale Healthy Food

Marialejandra Briceño, mejor conocida como Mariale Healthy Food  es una influecer quien inspira día a día a sus 200K seguidores a conseguir la mejor versión de si mismos a través de un mensaje muy claro La salud exterior empieza desde el interior”

Ella es una joven perseverante y positiva y amante de la comida real. Es cofundadora de @muymatcha_ una tienda de alimentos especializada en Té verde matcha 100% orgánico y este año ha lanzado su primer ebook, el cual ya se encuentra disponible en vegliv.es 

Mariale a través de su cuenta de Instagram y su ebook serán de tus mejores aliados para mantener una vida sana. Toma nota, porque tu menú y tus rutinas no volverán a ser las mismas con este eBook de “Postres deliciosos” que contiene varios de los postres favoritos de Mariale y algunos hábitos que la han ayudado a mejorar diariamente. 

RecetarioPostresDeliciosos 5
Fuente: Recetario Postres Deliciosos by Mariale Healthy Food
RecetarioPostresDeliciosos 5
Fuente: Recetario Postres Deliciosos by Mariale Healthy Food

 

Mariale Healthy Food y su recetario Postres Deliciosos

Hoy entrevistamos a Marialejandra para saber un poco más sobre ella y sobre su objetivo de poder ayudar a crear hábitos saludables perdurables en el tiempo, sin dejar de lado el placer de un postre delicioso.

Mariale si tuvieras que definirte en tres palabras, ¿Cuáles serían y por qué?

Perseverante porque siempre hago todo lo posible para lograr mis sueños. 
Cabezota porque me cuesta mucho escuchar las opiniones de los demás y posteriormente me doy cuenta que si eran buenos consejos. 
Positiva porque intento diariamente crecer como persona y que el negativismo no influya en mi vida.

¿Cuál es la mejor manera de invertir el tiempo?

Haciendo cosas que disfrutemos y que nos ayuden para crecer diariamente como personas. 

¿Qué es ser influencer para ti? ¿Te consideras una? 

Para mi ser influencer es poder inspirar a otras personas y poder ayudarlas a lograr conseguir la mejor versión de si misma. 

¿Qué buscas transmitir a través de tu marca personal?

Me gusta transmitir un concepto totalmente diferente al que se tiene hasta el momento sobre la comida saludable, poder dar a entender que se puede disfrutar de la comida sin necesidad de restricciones ni obsesiones. 

¿Te imaginaste alguna vez estar en donde estás ahora?

No, mi cuenta la comencé para motivarme a mi misma y ver el proceso en mi alimentación. Sin darme cuenta empecé a motivar a otras personas y ha sido desde el primer momento el sentimiento mas gratificante.

¿Qué te impulsa a despertar en las mañanas?

El poder comenzar un nuevo día y aprovecharlo al 100% con la mejor actitud posible.

 

¿Qué agradeces profundamente?

Poder apreciar las pequeñas cosas de la vida, tener salud y una familia y amigos que me quieren. 

¿Cuál es el mejor y peor consejo que has recibido?

El mejor consejo sin duda alguna ha sido “dedícate a lo que realmente te haga feliz y te llene como persona porque de nada te sirve tener el mejor trabajo del mundo y no disfrutarlo” 

El peor consejo ha sido “Trabaja de lo que estudiaste porque no vas a poder vivir de las redes” y en estos momentos pienso menos mal no lo escuche y confié en mi. 

¿Un sueño a futuro?

Me encantaría poder tener mi restaurante de comida saludable y que la gente pueda disfrutar de las recetas que ven diariamente en mi perfil.

¿Qué te impulsó a hacer tu primer ebook?

Quería compartir con mis seguidores recetas mas elaboradas y mejor explicadas. Ya que normalmente en un video de 30 segundos a través de Instagram se me hace difícil explicar todo lo que en verdad me gustaría. 

Cuéntanos más sobre tu primer ebook

Le quería dar un plus a mi ebook y hacerlo diferente, que no fuese el formato tradicional de solo recetas. Es por esto que podrán encontrar también un apartado con herramientas que me funcionaron a mi para poder crear hábitos saludables y que estoy segura que podrán ayudar a todas las personas que lo lean. 

 

 

Recetario mobile
Fuente: Recetario Postres Deliciosos by Mariale Healthy Food
Recetario mobile
Fuente: Recetario Postres Deliciosos by Mariale Healthy Food

Y recuerda, si necesitas de ideas para hacer postres deliciosos y muy saludables este ebook de Mariale te ayudará a seguir con tu vida healthy mientras disfrutas de las mejores recetas fitness y aún mejor sin obsesiones. 

Este eBook de Mariale contiene 15 de sus postres favoritos y algunos hábitos que la han ayudado a mejorar. Su objetivo es poder ayudarte a crear hábitos saludables perdurables y sin dejar de lado el placer de un postre delicioso.

El proceso es muy sencillo. Todas las instrucciones de cómo acceder al eBook llegarán a tu email tan pronto como se haya confirmado tu pago. Y para que puedas empezar YA a hacer las recetas del ebook, os lo dejamos muy fácil, puedes hacerte con todos los ingredientes de este recetario de postres deliciosos en vegliv.es

 

Carrito de compra